miércoles 03 de septiembre de 2014 - 12:01 AM

Una mujer murió tras ser arrollada por una buseta

Tras ser embestida por una buseta en el barrio Primero de Mayo, una mujer de 46 años de edad falleció en un centro asistencial de la ciudad. Los familiares de la víctima señalaron que Edelmaris Salazar iba a recoger a su hijo del colegio cuando ocurrieron los hechos. Ayer el cuerpo era retirado del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Fuertes golpes en la cabeza y el abdomen acabaron con la vida de Edelmaris Salazar, de 46 años de edad, tras ser arrollada por un vehículo de servicio público en la calle 52A con carrera 34, del barrio Primero de Mayo.

Aunque fue trasladada por los Bomberos Voluntarios de la ciudad hasta la clínica La Madgdalena, el personal médico del centro asistencial confirmó su deceso hacia las 2:30 de la tarde, casi tres horas después de reportarse el incidente.

Cabe advertir que el accidente de tránsito ocurrió el pasado lunes hacia las 11:45 de la mañana, cuando Edelmaris se disponía, como peatón, a recoger a su hijo, de 10 años, al colegio y fue embestida por la buseta.

“La señora iba cruzando hacia el otro lado. Yo hablé con el conductor de la buseta y él dijo que cuando la vio fue ya encima. La comunidad la auxilió, llama-mos a la ambulancia, ella quedó quitecita, cuando le subieron la blusa ya tenía el hematoma, estaba toda morada, de aquí se la llevaron con vida”, señaló un comerciante del sector.

Agentes de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja arribaron al lugar, y realizaron la inspección de la zona, con la que la Fiscalía determinará la culpabilidad de los involucrados.

Madre ejemplar

Ayer los familiares de Edelmaris reclamaban el cuerpo de su ser querido en el instituto de Medicina Legal.

“Era una persona amable, cariñosa y excelente persona.

En ese momento que ocurrieron los hechos era la hora de salida de mi hermano del colegio, ella iba a recogerlo como todos los días. Nosotros no sabemos exactamente cómo pasó, yo llegué después de los hechos, será la investigación que determine”, señaló el hijo mayor de la víctima.

La muerte de Edelmaris Salazar se suma a las otras seis mujeres que han perdido la vida en accidentes de tránsito, ocurridos en lo corrido de 2014 en Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad