miércoles 12 de agosto de 2009 - 3:52 AM

Una patrulla con 16 policías Antinarcóticos se accidentó en Puerto Wilches

Una patrulla de Policía Antinarcóticos se accidentó en la  vía a Puerto Wilches  a las 5:30 de la mañana, de la colisión resultaron heridos 16 uniformados.

Un día gris vivió  ayer la Policía Nacional, tras resultar heridos 16 uniformados en un aparatoso accidente en la vía que conduce al vecino municipio de Puerto Wilches.

El reloj registraba las 5:30 de la mañana, cuando el convoy  que escoltaba a un grupo de erradicadores de cultivos ilícitos al parecer perdió el control y se estrelló contra un árbol.

El accidente se presentó en el kilómetro 4 en la vía a Puerto Wilches, en la vereda La Curumuta exactamente en la Isla 6.

De los 16 Policías Antinarcóticos once presentaron contusiones y  heridas leves, pero los otros cinco presentaron lesiones más graves que tendrían que atenderse en un centro asistencial de primera categoría.
Aunque todos recibieron los primeros auxilios en el hospital de Puerto Wilches, fue necesario trasladar a dos de los uniformados a la clínica Magdalena en el  Puerto Petrolero, pues ambos  necesitaban una intervención quirúrgica.

De las hipótesis del accidente se ha dicho que al parecer un tractocamión le cerró la vía, que se atravesó un perro, pero la  que más se aproxima a los hechos, es la perdida del control del vehículo.

Ninguno de los policías tienen comprometida su vida a causa del accidente, y se recuperan tanto en el hospital de Puerto Wilches como en la Clínica Magdalena de Barrancabermeja.

Al cierre de esta edición el Departamento de policía del Magdalena Medio,  no se había pronunciado acerca del accidente.

Policías accidentados

Subintendente
Carlos aguilón Maldonado
Patrulleros
Juan Blanquiset
Juan Pulgarín Plata
Carlos Martínez Ardila
Oswaldo Ramírez Mejía
Wilmer Molto Medina
Libardo Niño Martínez
Juan Ramos Villegas
Alexander Duando Córdoba
William Novoa Castilla
Auxiliares regulares
Wilmer Valencia Jiménez
Víctor Segura Sánchez
Jesús Álvarez Casadiego
Ramiro Sánchez Silva
Eusebio Solís Sinisterra
Carlos Salgar Chacón

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad