jueves 21 de junio de 2018 - 12:01 AM

Una trabajadora sexual fue herida a bala en el barrio La Campana

Un ataque a bala ocurrido esta semana en la zona de tolerancia de Barrancabermeja dejó a una mujer herida, quien hasta ayer permanecía bajo observación médica.

Según conoció esta redacción, los hechos tuvieron lugar en el populoso barrio La Campana, en la comuna Uno, donde se asientan decenas de negocios cuyos servicios incluyen el placer carnal.

Fue precisamente en uno de estos lugares, donde la víctima de este atentado criminal laboraba el pasado martes en la madrugada, cuando sus verdugos la fueron a buscar.

Según versiones recogidas en la zona donde se desarrollaron los hechos, la mujer se encontraba en la puerta del negocio, y vio venir a los hombres que la atacaron, pero nunca se imagino que sería víctima de las balas, por eso no se movió de allí.

“Estaban ahí en la puerta, como siempre, sin problemas. Eso fue como a las 1:00 de la mañana y ya casi terminaban la jornada.

Cuando fue que pasaron unos tipos en una moto y le dispararon, pero nadie se detuvo a mirar quiénes eran ni nada porque lo que hicimos fue entrarnos rápido a los locales”, dijo una persona que el martes en la madrugada estaba cerca del sitio del atentado.

Lo cierto es que la mujer recibió dos disparos en su brazo derecho y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, lo cual compañeras de trabajo de la joven hicieron en un vehículo particular que se encontraba cerca.

Las autoridades de Policía, por su parte, explicaron que se investiga el caso para saber que relacionan pueden tener los agresores con la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad