domingo 17 de octubre de 2021 - 12:00 AM

UNGR aporta $1.800 millones a vías rurales de Barrancabermeja

Escuchar este artículo

En el corregimiento Meseta de San Rafael inició el trabajo de motoniveladoras, retroexcavadoras y otros equipos, que envió la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo a la zona rural afectada por la ola invernal en Barrancabermeja.

Son 174 mil metros de vías y 6.000 horas de trabajo que estarán en 20 sectores rurales del distrito, para la adecuación de vías con esta inversión por $1.800 millones, gestionada por la Alcaldía Distrital y la Gobernación de Santander.

“Tenemos un listado completo (de sectores afectados por la temporada de lluvias) en los corregimientos San Rafael de Chucurí, Ciénaga del Opón, Meseta de San Rafael, El Centro y El Llanito, situación que no permite que los estudiantes fácilmente lleguen a sus escuelas, que dificulta al sector agrícola, que afecta la productividad, e incluso pone en riesgo la calidad de vida y la vida misma de nuestra gente”, dijo el alcalde Alfonso Eljach.

Eduardo Ramírez, líder del grupo de Maquinaria de la Secretaría de Infraestructura, dijo que el aporte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo facilita su labor. “Este apoyo nos da la posibilidad de entregar a la comunidad un beneficio para todo este sector, que ya le hacía falta”, añadió.

David Devia conduce una de las máquinas que se encuentra adecuado las vías rurales en Barrancabermeja.

“Como trabajadores oficiales de la Alcaldía estamos prestando el apoyo con nuestro trabajo para poder fortalecer estas vías”, indicó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad