sábado 27 de junio de 2009 - 10:00 AM

Unión Vida hizo respetar la casa

La novena Unión Vida, del Puerto Petrolero, obtuvo ayer  una importante victoria ante Bucaramanga, 9-4, en desarrollo del VII Campeonato Nacional de Sóftbol de Pensionados de Ecopetrol.

El compromiso, que se adelantó en el estadio Joaquín Barros Machuca, estuvo acompañado por la afición barranqueña, la cual nunca dejó de animar a su escuadra. Las acciones mostraron una buena ofensiva del conjunto barranqueño, aunque sin dejar atrás la excelente labor del lanzador Alfredo Chávez, quien en las siete entradas disputadas sacó cinco en cero, animando a su ofensiva a conseguir el triunfo.

Chávez tuvo su mayor clímax en la parte alta de la segunda entrada, cuando el cotejo se encontraba 3-1, pues con cero outs y bases llenas logró salir airoso sin permitir anotación.

Aunque el partido en la entrada siguiente se empató a cuatro, Unión Vida, después del llamado de atención de su manager, Antonio Suárez, logró impulsar cinco carreras,  que a la postre serían suficientes para adjudicarse la victoria.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad