domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Unión Vida sigue imparable en plus 60

Los bates de la Plus 60 de Sóftbol salen hoy a los diamantes de la ciudad, donde se escenificarán tres compromisos de vital importancia para las aspiraciones de las novenas en competencia.

Profesionales tendrá un compromiso complicado, cuando enfrente nada menos que al líder, Unión Vida, equipo que sin embargo, no es invencible, ya que en el presente Torneo ha caído tres veces.

Este compromiso se jugará en el estadio Joaquín Barros Machuca y será para Unión Vida la oportunidad de alejarse de Tesos, que le pisa los talones.

Precisamente los Tesos protagonizarán un encuentro que genera expectativa, ante Padres, que no ha tenido un buen torneo, pero espera enderezar el camino.

El otro compromiso de la jornada 13 de competencia será entre Duros y Ángeles, que se ubican en la parte baja de la tabla.

Últimos resultados

Unión Vida  7 - 8 Duros
Padres 12 - 17 Profesionales
Pipatón 31 - 12 Tesos
Fecha de hoy
Estadio Joaquín Barros
8:00 a.m. Profesionales - Unión Vida en el
Club Infantas
8:00 a.m., Tesos – Padres en la
Cancha del barrio La Libertad
8:00 a.m., Duros - Ángeles
Descansa: Pipatón

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad