miércoles 14 de enero de 2009 - 10:00 AM

Unipaz contará este año con sede administrativa

Este año comenzará la construcción de la sede administrativa del Instituto Universitario de la Paz, Unipaz, según lo anunció el gobernador Horacio Serpa Uribe durante su reciente visita a Barrancabermeja.

 

La edificación, cuyo costo total es de $21.000 millones, se erigirá en la vereda El Zarzal, en donde actualmente funciona la sede rural Santa Lucía.

El mandatario anotó que de dicho valor, que se espera conseguir durante los próximos cuatro años, hasta el momento se han gestionado $2.853 millones gracias a un convenio firmado en septiembre pasado entre la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Barrancabermeja, Ecopetrol S.A. y la misma institución educativa.

El dinero se invertirá en la construcción de la edificación que les permita a los 40 docentes de la institución tener su propio espacio.

Asimismo, con un poco más de aportes se dará paso a todo el proyecto de desarrollo urbanístico, el cual contempla la construcción de una ciudadela educativa que contendrá, entre otros, un coliseo, campos deportivos, áreas para artes, un edificio de seis plantas para salones y laboratorios, auditorios y salas de profesores.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad