martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Upegui anuncia mañana lista oficial de jugadores

El técnico de Alianza Petrolera, Óscar Upegui, tiene una difícil labor en las últimas horas, ya que anunció que a más tardar mañana presentará la nómina de jugadores que participarán en el Torneo de la Primera B, Copa Premier.

Este sábado comienza la primera fecha de los nonagonales regionales en su primera vuelta, y el equipo aurinegro se enfrentará contra Juventud Soacha, en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza integra el grupo A del campeonato, por lo que el estratega deberá escoger el equipo que sudará la camiseta por Barrancabermeja.

'La responsabilidad es grande, aún no está definida la nómina, pues tengo que ajustar ciertos aspectos con algunos jugadores que han tenido inconvenientes en la pretemporada', dijo Upegui.

Lo importante es defender la casa

Para Upegui, lo más importante es ganar los primeros tres puntos en casa. 'La idea es empezar ganando de local haciendo fuerte nuestra casa, puntos importantes para lograr a futuro la clasificación'.

El estratega del equipo petrolero afirmó que su anhelo 'es tener contenta a la afición. Es una responsabilidad grande. Hay que mostrar los resultados de este trabajo de selección y refuerzo del equipo, un nuevo rostro para quienes han creído y nos apoyan'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad