jueves 27 de enero de 2022 - 12:00 AM

Urbanización en Barrancabermeja se queja por deficiente servicio de agua

Cansados de las constantes fallas en los equipos que suministran agua a la urbanización Terrazas del Puerto, en la comuna Siete de Barrancabermeja, un grupo de habitantes de este sector decidió protestar para lograr la atención que requieren por parte de las entidades encargadas.

Elkin Lozada, habitante de la urbanización, dijo que los problemas con el servicio de agua iniciaron el año pasado, en las unidades de vivienda que albergan más de 4.000 personas.

“Ya van cuatro veces que reportamos el daño de las bombas. Una vez estuvimos casi 15 días sin agua y ya no aguantamos más. Aguas de Barrancabermeja ha venido aquí a reunirse con nosotros, pero ellos nos dicen que la constructora Bolívar debe entregar saneado ese tema”, indicó.

Los más afectados son los habitantes de los pisos cuarto y quinto, en donde es más frecuente que se suspenda este servicio vital.

Por su parte, María Isabel De la Rosa, representante de la Mesa Territorial de Terrazas del Puerto, dijo que ninguna entidad les ha dado una solución real a la problemática.

“El recibo sí nos llega muy puntal para pagarlo. En este momento, tenemos tres días sin el servicio de agua y no queremos llegar a tomar medidas como llevarles los contadores al acueducto, porque lo que nos han dado es ‘pañitos de agua tibia’”, dijo la líder.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad