miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Uso arrancó con pie firme

El cuadro de la USO, categoría veteranos, mostró estar regio y en forma, pues se impuso 3-0 frente a ATH Once Fútbol Club, en la primera fecha del Hexagonal de Fútbol del barrio La Floresta.

El cuadro mostró un partido ágil y movido, sin dar oportunidad alguna a los ATH, con goles decisivos de Javier Suárez, Germán Duarte y Carlos Cossio.
Este resultado le permite comandar el hexagonal en el templo del fútbol aficionado de Barrancabermeja.

Categoría Infantil

Por otra parte el Club Oro Negro, campeón actual del hexagonal en la categoría Infantil, no mostró buen juego.

Según Fredy García, organizador del evento, Oro Negro entró ganando con gol de Carlos Barajas, pero el onceno Iguanitas le hizo un buen partido y lo puso a sudar ‘petróleo’.

'Iguanitas le hizo un partido más movido y tuvo muchas oportunidades de gol incluso un tiro pegó en el palo. A Iguanitas le faltó más decisión y pudo haber ganado el compromiso', afirmó el estratega.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad