domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

USO demostró seguirsiendo el líder de La Floresta

El equipo de la USO demostró ser el líder por excelencia del Hexagonal de Fútbol del barrio La Floresta, categoría veteranos tras conseguir su tercera victoria consecutiva del campeonato al vencer la noche del viernes 3-2 al onceno Aliados.

La USO inició comandando el partido con un buen movimiento y técnica con un disparo de tiro indirecto hecho por Pedro Mantilla. Minutos después entraría la esférica por un tiro de esquina hecho por el jugador Jairo Angulo para el 2-0.

Sin embargo, Aliados, hicieron honor a su nombre, y se aferraron a la ‘fe’ con un buen 'toque toque' y muchos pases de fondo por los costados, hasta que lograron romper la barrera de la defensa de la USO, descuento hecho por Omar Gómez con una jugada individual.

Ya para finalizar el primer tiempo, vendría Elvin Cumplido con un disparo severo que pegó en la pierna de un defensa de la USO y desvió el balón desequilibrando al guardameta para igual el compromiso 2-2, su objetivo de victoria estaba cerca.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Aliados desperdició dos oportunidades, una al minuto dieciocho, con una jugada que pegó en el arco del equipo Rojo, y otra en movimiento, después aparecería el gol de cabeza de Carlos Cocio con el que se definió el partido, USO cuidó hasta el final su victoria.

Mecánica sigue buscando el liderazgo

Para el segundo compromiso de la temporada el onceno Mecánica amenaza con buscar el liderazgo del torneo al vencer 6-3 al conjunto Equiconst en la categoría veteranos.

Pese a que Equincost mostró tener la victoria desde el principio al irse adelante con dos goles hechos por Jorge Luis Poche y Fredy Ellis, faltando un minuto para el final de la inicial, vendría el descuento de Mecánica hecho por Aníbal Méndez.

Durante el segundo tiempo se le complicaron las cosas a Equiconst cuando llegó el gol de la igualdad para Mecánica en el guayo de Jairo Macías, luego vendría aparecería de nuevo Anibal Méndez para  el 4-2.

Equiconst no se dejó apabullar y busco la anotación de descuento con Jorge Pulgarín para el 4-3. Sin embargo Equiconst descuidó su valla y permitieron subir en contragolpe a Mecánica acomodando el quinto gol con Jairo Macías y de nuevo Anibal Méndez para el final 6-3.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad