martes 11 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Usuarios deberán pagar el consumo promedio

Las tres oficinas de atención al usuario que tiene dispuestas la Electrificadora de Santander, no dan abasto por estos días, debido a la larga fila de usuarios que reclaman asombrados por el alto costo del servicio de energía que la empresa facturó para pagar en el mes de octubre.

Lucero Mejía, usuaria de la Electrificadora, afirma que lleva haciendo reclamos desde el viernes, pero que la respuesta es la misma 'tiene que pagar el recibo porque eso es lo facturado'.

Ante ello, voceros de la empresa santandereana que presta este servicio público en el Puerto Petrolero, recomiendan que, aunque todavía se desconocen las causas del disparo de la facturación, los usuarios deberán pagar por el consumo promedio mientras logran establecer los motivos del excedente en el cobro, ya que aseguran que ha sido muy difícil lograr que los usuarios se acostumbren a la cultura de la legalización del cobro de los servicios públicos, ya que antes el cobro se hacía por promedio general de consumo.

De igual forma, los habitantes de las comunas 4 y 7 deberán estar preparados para el pago del próximo mes, ya que no se hizo la lectura de septiembre ni de octubre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad