lunes 01 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Usuarios sentaron sus quejas por servicios públicos

En las instalaciones del Parque Recreacional cerca de 100 usuarios acudieron ayer a la Primera Fiesta Ciudadana y Empresarial de Servicios Públicos Domiciliarios, en la que cinco empresas de Barrancabermeja estuvieron presentes para atender a las 3 mil personas que esperaban conglomerar en las instalaciones recreativas.

Aunque estaban presentes, Aguas de Barrancabermeja, la Electrificadora de Santander, Edasaba en Liquidación, entre otras, los usuarios sentaron su rotundo rechazo a los cobros que ha hecho Edasaba en liquidación.

'Pagué mi último recibo en el 2006 a Edasaba que fue por $250.000, ahora hace dos meses me llegó otro dizque por $180.000 y voy a hacer el reclamo y me sale otro monto diferente, uno no entiende cómo se quieren robar la plata', afirmó Ana Velásquez, antigua usuaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad