sábado 08 de mayo de 2021 - 6:00 PM

UTS capacitará a población vulnerable de la OFP en Barrancabermeja

Se firmó un convenio de cooperación con el objetivo de realizar actividades de formación, investigación y extensión que beneficiarán a mujeres que se encuentran en estado de vulnerabilidad producto de la violencia.
Escuchar este artículo

De acuerdo con voceros de las UTS, las capacitaciones programadas para esta población se harán en mercadeo, gestión comercial, finanzas, turismo, agroindustria, administración, entre otros temas.

Según el informe, "el convenio es una oportunidad para que los estudiantes de las UTS realicen sus prácticas profesionales en la Organización Femenina Popular".

Asimismo, los estudiantes harán parte en la creación de eventos como simposios, seminarios y congresos que se organizarán desde programas académicos como Marketing y Negocios Internacionales, Tecnología en Banca y Finanzas, Administración de Empresas y Tecnología en Gestión Agroindustrial.

Sobre esta noticia, el coordinador de las UTS en Barrancabermeja, Yesid García, afirmó que “con este convenio estamos abriendo nuevas oportunidades para que nuestros estudiantes se capaciten y los docentes e investigadores de las UTS se acerquen a la población más necesitada para capacitarla, esto es extensión institucional”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad