jueves 13 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Vacunación anticovid llegó hasta la Meseta

Escuchar este artículo

Fabio Bermúdez Benavides fue una de las primeras personas en Barrancabermeja en recibir la segunda dosis contra el COVID-19.

Su historia en esta pandemia pudo haber tenido un final diferente, pero para su fortuna logró sobreponerse a un contagio que no sabe cómo adquirió y por ello no dudó un instante cuando supo que había vacuna para este “terrible mal”, como el mismo lo llama.

“La vacuna es fundamental para inmunizarnos de esa enfermedad terrible que es el COVID, y no ir a contagiar a otras personas.

A pesar de que no fue tan grave cuando me dio la enfermedad, tengo claro que con esto protegemos a las demás personas”, indicó este hombre, cuyo nombre ocupaba una línea en la lista de los mayores de 60 años de la zona rural del Puerto Petrolero.

Fueron a la casa

Para este proceso con la comunidad del corregimiento meseta San Rafael, las autoridades en materia de salud se desplazaron hasta el sector.

“El grupo de profesionales de la ESE desarrolló en Meseta de San Rafael aplicando la segunda dosis a todos los adultos mayores de 60 años. Es fundamental que todas las personas hagan este proceso de vacunación, asistan, para así protegerse y proteger a todos los que están a su alrededor”, manifestó la subdirectora científica de la ESE Barrancabermeja, Nancy Herrera.

La ESE se desplazaría ayer al centro de salud del corregimiento El Centro para aplicación de segundas dosis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad