jueves 15 de enero de 2009 - 10:00 AM

Valiente acción impidió atraco de supermercado

Sin medir las consecuencias de su acción un valiente tendero se libró del atraco que pretendieron hacerle dos delincuentes.

Los hechos sucedieron a las 4:00 p.m. en la calle 46 con carrera 25 del barrio El Recreo, cuando los pistoleros ingresaron al establecimiento de nombre ‘El Buen Vecino’, y después de intimidarlo con un arma de fuego, le ordenaron que entregara el dinero guardado en la caja registradora.

Pero el ciudadano, esgrimió un cuchillo diciéndole al atracador que no se dejaría robar.

'Yo vi que al tipo se le trabó el arma que intentó disparar. En la tienda había bastante gente, y las señoras les decían a los tipos que no lo robaran. Yo creo que se asustaron al ver a la gente, y prefirieron salir corriendo', comentó una vecina del lugar.

Ante la resistencia encontrada y el número de testigos, los delincuentes, descritos como  hombres de 20 y 35 años respectivamente, decidieron huir del lugar, a bordo de una motocicleta Auteco de color negro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad