martes 03 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

“Valores y principios alejan a jóvenes de malos pasos”

Arrebatar a los jóvenes de las garras de flagelos como la drogadicción o la delincuencia fue uno de los objetivos principales del Campeonato de Microfútbol Copa Principios y Valores, que llegó a su final el pasado fin de semana.
Escuchar este artículo

Más que alzar en hombros a felices ganadores o dejar por el piso a muchachos derrotados, este torneo se desarrolló alrededor de la integración y el amor por las buenas costumbres y el respeto en el Puerto Petrolero.

Así lo expresaron organizadores y participantes, que se fundieron en un abrazo caluroso de hermandad en la comuna Siete de Barrancabermeja.

“Estamos muy complacidos con la respuesta de los 80 niños que estuvieron representando a los ocho equipos en este Torneo de Microfútbol. Se trató de una iniciativa que se dio desde la Mesa Interinstitucional Corcedim 7, de la que hace parte entre otras instituciones la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, y queremos agradecer a la comunidad por su respuesta, a los padres y desde luego a los deportistas”, dijo la asesora.

Lea también: Gobierno finalmente sí autorizó la venta de pólvora en el Puerto

Participantes

La final de la Liga por los Valores y Principios se llevó a cabo en la polideportiva del barrio Campestre, en la comuna Siete, donde líderes y representantes de las entidades que organizaron el evento hicieron entrega de reconocimientos.

“Este espacio se ha generado gracias al respaldo de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueve de Abril y es una experiencia muy interesante y productiva la que se logró construir”, dijo Giovanni Cárdenas, Asesor Corcedin 7. A la clausura asistieron algunos jugadores del Alianza Petrolera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad