viernes 21 de septiembre de 2012 - 3:16 PM

Vanguardia.com le cuenta qué hacer este fin de semana en Barrancabermeja

Bastante apretada está la agenda cultural este fin de semana en Barrancabermeja.

El Reinado del Petróleo y el II Festival Internacional de Teatro se toman los principales escenarios de la ciudad.

El evento más tradicional, el XXII Reinado Nacional del Petróleo, se viene este viernes con el desfile en traje de fantasía y el homenaje a la Pollera Colorá, eventos que se realizarán después de las 6:00 p.m. en el Paseo de la Cultura.

Otro evento de gran relevancia y que finaliza este domingo es el II Festival Internacional de Teatro. Continúan las presentaciones en la Gran Carpa de la Paz, ubicada en la UIS, desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Para los que buscan un plan más tranquilo, la Alianza Colombo-francesa también trae este fin de semana dos actividades importantes. Una es la acostumbrada jornada de cine francés, el viernes a las 6:00 p.m. y la otra el video concierto ‘Apreciémos la música’, el sábado a la misma hora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad