miércoles 13 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Vecinos apagan incendio en el barrio Colombia

Momentos de tensión se vivieron ayer en la mañana cuando las llamas se asomaron en el segundo piso de un edificio ubicado en la calle 50 con carrera 17, del barrio Colombia.

El hecho se registró a las 10:30 a.m. cuando un cuidador de motocicletas del sector se percató que del edificio salía constantemente humo, alertando a los vecinos.

Varias personas ingresaron a la infraestructura por el tercer piso, gracias a un almacén contiguo al lugar de la conflagración.

'Nos  tocó subirnos, dañar las puertas y con la ayudad de trabajadores rompimos la teja. Afortunadamente allí estaba el tanque del agua, el cual utilizamos para  opacar las llamas. Lo único cierto es que ya estaba cogiendo vuelo', afirmó un vecino del sector. Al parecer este incendio se produjo por un corto circuito, pues en el momento de la ignición no se encontraba nadie en el segundo piso de la edificación.

'Recibimos la llamada a tiempo y gracias a la colaboración de los vecinos lograron controlar la situación a tiempo. No hubo necesidad de echar agua. Pedimos a la comunidad porteña que si  van a dejar sus viviendas solas por algún motivo, que desconecten  todos sus electrodomésticos para evitar  cualquier emergencia', explicó el Capitán Jaime Díaz, Comandante de los Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad