jueves 14 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Vecinos de Aguas Claras prefieren clausurar cancha a ‘respirar polvo’

Al escenario le dieron 4 años de garantía, ya se le cumplió el primero. La inversión fue de $900 millones.

Tomar aire ha dejado de ser una acción agradable para los habitantes del barrio Aguas Claras, pues desde que está en funcionamiento la cancha de minifútbol sienten que respiran tierra.

“Es un problema desde que empezó el arreglo. Cómo será la situación que los mismos jugadores que llegan a cumplir con las fechas de los torneos se quejan porque salen hasta enfermos de la garganta”, expresó Eleazar Marín, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Los vecinos decidieron firmar un documento, que radicaron en la Secretaría de Infraestructura e Inderba, para solicitarle a las autoridades que cierren el escenario deportivo.

Sobre el particular, el secretario de Infraestructura, Gerson González, dijo que “ya se le hicieron trabajos como en otros barrios, donde sí funcionó. Si procedemos al cierre hay que verificar que (el contratista) nos la entregue lo más pronto posible”, explicó.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad