jueves 01 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Vecinos de Prados Campestre reclaman atención municipal

Pese a que está en proceso de legalización y a que en sus predios se construirá un proyecto de vivienda de interés social en altura, el barrio Prados Campestre carece de vías pavimentadas y de un alcantarillado que separe las aguas negras de las lluvias o que las canalice.

Así lo expresó la comunidad, que se siente abandonada por la Administración Municipal, con la cual se adelantan conversaciones para que la vecindad sea incluida en el proceso de mejoramiento de vías. 'Por autopavimentación no se puede, porque las vías son muy anchas. Cada una tiene seis metros y, para ese fin, debería tener cuatro', indicó el presidente de la Junta de Acción Comunal, Manuel Valentín León.

El líder señaló que las vías que mayor intervención necesitan son las calles 41, 41A y 42, así como las carreras 60 y 62. Todas tienen bordillos, gracias a una colaboración prestada hace tiempo por la Policía Nacional, pero son pocos los que permanecen en buen estado.

En ese orden, esperan que la Alcaldía agilice la legalización del barrio, así como la titulación de predios, pues además de lo mencionado, los subsidios de mejoramiento de vivienda también son requeridos.


Ficha técnica


Nombre: Prados Campestre.

Edad: 18 años de fundación.

Comuna: Siete.

Estrato: Uno.

Viviendas: 110 (aproximado).

Familias: 120 (aproximado).

Límites: Campestre, 16 de Marzo, Minas del Paraíso y María Eugenia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad