miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Vecinos de Versalles y Oro Negro tendrán que alistar sus documentos

Los habitantes de los barrios Oro Negro y Versalles están felices desde esta semana, y no es para menos.

El Gobierno les anunció oficialmente el inicio del proceso de legalización de sus predios, lo cual no sólo los convertirá en dueños de sus 'terruños', sino que dará un paso importante a la legalidad urbanística. El proceso realmente se inicio ayer con la charla de  sensibilización, mediante la cual se entera a la comunidad sobre los detalles de la iniciativa, pero hoy los vecinos de los dos sectores estarán ansiosos, con documentos en mano, para empezar a forjar un sueño.

Al respecto, Olga Cristancho, coordinadora del Programa de Legalización Masiva de Barrios, dijo que 'la apuesta de este año es legalizar al menos 50 barrios de Barrancabermeja conformados antes del 27 de junio de 2003, porque eso es lo que ha dispuesto la legislación colombiana…'.

Asimismo, Cristancho explicó que está confirmado que la próxima semana el Programa de Legalización Masiva estará en el La Paz, barrio de la Comuna Tres.

LISTA

Documentos necesarios

1. Carné del Sisben.

2. Fotocopia de un recibo de servicio público.

3. Fotocopia del documento de identidad del propietario de la vivienda.

4. Fotocopia de  la carta-venta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad