sábado 22 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Vecinos del barrio Galán celebran aniversario Nº 41

Con una alborada que comenzará a las 5:00 a.m., los habitantes del barrio Galán le madrugan hoy a las celebraciones del cumpleaños número 41 de su vecindad.

La festividad estará enmarcada en actividades lúdicas y deportivas, entre las que se destacará una competencia de atletismo que, en todas las categorías, recorrerá las principales calles del sector.

Una vez terminada la carrera, la comunidad se reunirá en la cancha Cotraeco, en donde continuará la celebración a punta de sancocho y de actos culturales con tamboras y bailes tradicionales.
    
Las obras

En pleno cumpleaños, algunas calles del barrio Galán son intervenidas por Aguas de Barrancabermeja, en un proceso de reposición de alcantarillado.

La calle 56 con carrera 27, es una de ellas. Con barro en todas partes y con los andenes casi intransitables, los residentes confían que en las obras terminarán con años de padecimientos, por cuenta del encharcamiento del agua lluvia.

'Lo que pasa, es que el alcantarillado es muy antiguo y es uno solo para las aguas lluvias y negras. Entonces, como no tiene capacidad, el agua se represa y la calle se empoza', explicó el residente Nicolás Medina.

Para la comunidad, pese a la incomodidad que vive con los trabajos, estos son necesarios y esperan que terminen pronto, para tener así dos motivos para celebrar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad