lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Vecinos del barrio Santa Ana se quejan por intranquilidad en las noches

Los vecinos del barrio Santa Ana denunciaron una situación que los tiene preocupados desde hace algún tiempo y es la intranquilidad en el sector, especialmente en la noche.

La razón de la molestia es originada por varios factores, uno de ellos es el contante ruido que se produce en el sector conocido como ‘La Y’, donde según las quejas, los excesos de ruido y desorden ocurren a diario.

Según testigos, en este lugar son constantes las alteraciones a la tranquilidad pública, producidas por el consumo de drogas, licor y los altos niveles de ruido.

Por esta razón, es que la comunidad le pidió a la Policía que realice patrullajes frecuentes en el sector.

Los vecinos señalaron además, que en días pasados, las autoridades atendieron un caso en el que tres menores de edad fueron requeridos por el consumo de sustancias psicoactivas, y eso hace que el barrio haya perdido la paz de otros años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad