domingo 05 de abril de 2009 - 4:01 AM

Vendedores ambulantes se enfrentan con la Policía en Barrancabermeja

Un operativo contra dos vendedores ambulantes terminó en disturbio y agresión a un reportero gráfico esta tarde en Barrancabermeja, cuando cerca de 70 Policías intentaron retirar estas ventas informales de un sector cercano al edificio Súper Estrella, contiguo al Centro Comercial Popular de ese municipio.

El hecho ocurrido pasadas las 5 de la tarde provocó un gran desorden y enfrentamiento en el centro del puerto petrolero pues la solidaridad esta vez la despertaron los informales. Según primeras versiones no hay heridos de consideración, pero varios ciudadanos denunciaron haber escuchado seis disparos y excesos de la fuerza pública.

El primer reporte oficial, entregado por el comandante de Policía de Barrancabermeja, mayor Oscar Mérida, señaló que los disparos no salieron de las armas de los uniformados, pues se le pasó revista a cada una de las armas de dotación, así como su munición y no se encontraron novedades o faltantes.

Por eso, toma fuerza la versión de que los disparos fueron hechos por un par de sujetos que pasaron en un moto.

Agresión a la prensa 

Uno de los hechos lamentables fue la agresión que recibió un reportero gráfico de Vanguardia Liberal, por parte de un oficial de la Policía que a empujones intentó obstruir su trabajo.

Se espera que las autoridades también se pronuncien sobre el tema.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad