sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Vendedores serán reubicados en lote

La Administración Municipal de Barrancabermeja anunció la compra de nuevos terrenos en el sector de La Rampa, con el fin de ubicar en ellos de manera temporal a 55 vendedores de pescado que no están incluidos en el Puerto de Embarcaciones Menores.

El anunció, que también beneficiará a 14 negociantes de otros productos, fue hecho por el secretario de Gobierno del Municipio, Juan Carlos Sierra Ayala. 'La Alcaldía comprará unos predios y, juntos a otros del Municipio, los reubicará mientras está listo el Mercado Tradicional Campesino'.

Como se dijo, la reubicación será temporal, puesto que el macroproyecto consiste, además del Puerto de Embarcaciones, la construcción de la segunda fase de la Avenida del Río. Con ello, agregó el funcionario, se busca que esta zona quede libre de vendedores estacionarios.

Esta decisión, se tomó durante la primera reunión que el Comité de Espacio Público ha tenido durante el año. Se espera, que la segunda sea este jueves. 

Vea además en la edición impresa

  • El Parque a la Vida
  • LISTA / Las propuestas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad