viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Vía a Balcones de Provenza es un paso obligatorio en deterioro

La malla vial que comunica a Bucaramanga con varios sectores de Girón como Balcones de Provenza presenta un estado lamentable en diferentes partes, en las que vehículos particulares, motociclistas y el transporte de servicio público se ven obligados a pasar.

Los huecos y el hundimiento que se genera por el uso con el paso del tiempo no han sido suficientes, según manifestó Eliécer Romero Almeida, habitante del sector, quien todos los días se dirige a su trabajo en la capital santandereana, para que la Administración de Girón considere el reparcheo en el lugar. 'Es el único paso, el mal rápido para todos los barrios que están por esta zona, que pertenecen a Girón. Ya es tiempo de que piensen en los sectores más alejados y piensen en la importancia de que la vía se mejore', dijo el afectado.

Por otro lado, la vía está reducida, pues no cuenta con dos carriles, lo que genera trancotes habituales. 'Son como cuatro metros de vía, una parte está pavimentada, la otra no y sólo cabe un carro', especificó, Romero Almeida.

Es así, como ante la indiferencia que la comunidad considera que hay del gobierno local, Eliécer agregó: 'Es justo que hagan los arreglo, pues como todos en el sector, pagamos impuestos y queremos que se vea la inversión en el municipio'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad