miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Viceministra de Agua visitará hoy Barranca

La viceministra de Agua y Saneamiento de la cartera del Medio Ambiente, Leyla Rojas Molano, estará de visita hoy en Barrancabermeja. Según indicó el alcalde, Carlos Alberto Contreras López, se discutirán el Plan Departamental de Aguas para la ciudad.

'Vamos a presentarle la apuesta de cómo Aguas de Barrancabermeja es la empresa que en la Región fortalecería los planes de agua de los departamentos', expresó el mandatario.

El encuentro también será aprovechado para tratar el Plan de Saneamiento Hídrico, la propuesta de optimización de la planta de tratamiento de agua residual y de todo el sistema de redes de agua potable.

'Nos vamos a poner a disposición del Ministerio, para sacar adelante estos propósitos y para que nos apoyen con recursos económicos, porque todos estas iniciativas tienen un costo elevado'.

En qué va el Plan de Saneamiento

Según el Ejecutivo, el Plan de Saneamiento Hídrico avanza a buen paso, aunque no ahondó en detalles. Sin embargo, dijo en que se trabaja en la preparación de los temas técnicos para que, cuando salga la licitación, estén contemplados todos los aspectos.

'En ese entendido, cuando salga, cualquier persona se va a poder presentar, además, seguramente va a ser una licitación internacional por la capacidad que deben tener las empresas que deseen participar', concretó el Alcalde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad