martes 13 de septiembre de 2022 - 6:41 AM

Videos: Graves emergencias tras tormenta en Barrancabermeja

Vías inundadas y viviendas afectadas fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron sobre el Puerto Petrolero durante la noche del lunes 12 de septiembre.

Cuatro horas duró un aguacero en Barrancabermeja que dejó diferentes desastres en la ciudad, entre inundaciones, interrupción del servicio de energía eléctrica y decenas viviendas afectadas.

Según quedó registrado en diferentes videos, las vías quedaron completamente inundadas, lo que generó el colapso de las redes de alcantarillado por mal disposición de las basuras.

Por otro lado, colapsó una vivienda en Barrio Pueblo.

Durante la madrugada, los organismos de socorro atendieron la situación. Adith Romero, subsecretario de oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, afirmó que en total son 25 los puntos críticos. Entre ellos se encuentran el barrio La Bendición de Dios, Belén, Pueblo Nuevo, La Libertad, entre otros sectores que reportaron inundaciones.

"El llamado a la comunidad es estar atento a los mensajes que emita la Alcaldía Distrital. Cualquier emergencia debe ser reportada a la línea 119", agregó Armando Montes, secretario de Medio Ambiente.

Autoridades no han entregado un balance de la emergencia. Se desconoce si hubo víctimas fatales.

En desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad