martes 01 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Vienen $10.000 millones para mejoramiento vial

Escuchar este artículo

Barrancabermeja fue tenida en cuenta por la Asamblea de Santander y mediante la Ordenanza 062 fue aprobada una jugosa inversión que calará en proyectos de infraestructura vial.

Según lo dio a conocer la Alcaldía de Barrancabermeja, serán cerca de $ 10.000 millones los que llegarán a la ciudad para intervenir con pavimentación 28 tramos viales.

De este total de proyectos, más de la mitad contarán con obras complementarias.

“Ser conoció que 16 de ellos contarán con reposición de tubería de alcantarillado en nuestro Distrito, luego de aprobarse el proyecto de ordenanza presentado por la Gobernación de Santander.

Tales inversiones beneficiarán a las comunidades de barrios como Villarelys II, Caminos de San Silvestre, Colinas del Norte, María Eugenia, Corinto, 20 de Julio y Los Laureles, este último en el Corregimiento El Centro.

“Hace unos días, elevamos a los honorables Diputados, nuestro mensaje resaltando la importancia de estas inversiones para las comunidades y escucharon la solicitud por el bien del Distrito y el Departamento.

Gracias al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado; a nuestros diputados barranqueños: Camilo Torres, Emel Harnache, Nakor Rueda, demás miembros de Asamblea Santander, porque con su respaldo damos un paso más hacia el desarrollo de nuestro territorio”, destacó la Alcaldía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad