miércoles 12 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Vuelve ‘La cuadra más bella en navidad’

Después de un año de espera, regresa a la ciudad el concurso la Cuadra más Bella en Navidad, con la que se pretende que las comunidades de cada barrio se integren y no dejen perder la tradición de adornar a la ciudad en temporada decembrina.

Daniel Barba, gestor de la iniciativa, indicó que esta sería la séptima versión de la competencia, la cual no se pudo llevar a cabo el año pasado, debido a la poca afluencia de participantes.
'Sin embargo, esperamos que este año la gente sí se sume. El premio es económico, pero contamos con la colaboración de Iluminación Yariguíes y otras entidades'.

Trabajo en quipo, creatividad e iluminación (colorido) son los tres aspectos que se calificarán y para los cuales un jurado compuesto por tres personas asignará un porcentaje.

La inscripción es gratuita y se puede hacer en el teléfono 312 335 9349 o en el correo electrónico eventosservicioslatora@hotmail.com
Las visitas a los barrios comenzarían el 16 de diciembre y terminarían el 22 del mismo mes. Al día siguiente, o sea, el 23, se entregarían los premios en las cuadras ganadoras.

'El dinero se le dará al comité organizador que inscribió la cuadra para que éste lo distribuya', concretó Barba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad