viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Ya está listo el Nuevo Centro de Especialistas de la Policlínica

En Barrancabermeja y el Magdalena Medio se beneficiarán por lo menos 1.500 trabajadores y pensionados de Ecopetrol, y sus familias.
Escuchar este artículo

Ecopetrol puso esta semana a disposición de sus beneficiarios de Barrancabermeja y el Magdalena Medio el nuevo Centro de Especialistas de la Policlínica.

El moderno centro médico cuenta con unidades de diagnóstico cardiovascular, de consulta médica especializada y de hematooncología, dotadas con equipos de la más alta tecnología.

Las directivas de la compañía petrolera destacaron que por lo menos 15.000 usuarios de Barrancabermeja y el Magdalena Medio se beneficiarán de los nuevos servicios médicos que están ubicados en el segundo piso del hospital Ismael Darío Rincón, en donde fue intervenida un área de 1.240 metros cuadrados.

Las tres unidades cuentan con personal médico calificado que brindará la más completa y profesional atención a los pacientes, quienes ya no tendrán que desplazarse a otras ciudades a recibir sus tratamientos.

“Estas nuevas unidades están a la altura de los más importantes centros médicos especializados del país y de Latinoamérica. Esta obra demuestra que estamos totalmente comprometidos con mejorar la calidad de nuestros servicios médicos para los trabajadores, pensionados y sus familiares. Todas estas inversiones se realizan pensando en el bienestar de los usuarios”, manifestó Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol.

Durante los últimos meses Ecopetrol ha realizado inversiones del orden de $30.000 millones en el mejoramiento de los servicios de salud del Magdalena Medio.

Obras:
Nuevo Centro de Atención Básica Ecopetrol (CABE) en el campo de Casabe (Yondó), mejoramiento de la infraestructura del CABE del campo Cantagallo, y renovación de equipos biomédicos.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad