domingo 14 de abril de 2019 - 12:00 AM

Ya se conocen los finalistas de las cuatro categorías de Liga

Ya se conocen los equipos que jugarán las finales de la Liga Barrancabermeja.

El último equipo que logró el paso a la instancia definitiva fue River Plate, que en un juego dramático derrotó desde los 12 pasos a Training Fit, que dejó escapar el partido de manera increíble.

La primera parte del compromiso, que se jugó en el Daniel Villa Zapata, dejó ver cosas interesantes de lado y lado.

Fue el conjunto de Training Fit el que abrió el marcador, a los 10 minutos de iniciado el compromiso, que hacía justicia al dominio que había tenido desde el arranque.

No obstante, los muchachos dirigidos por Daniel Uribe rápidamente se recuperaron del golpe y asumieron el protagonismo del juego.

Fue así como a los 36’, de tiro penal, la ‘Banda cruzada’ empató el compromiso 1x1, con el cual se cerraría la primera parte.

Segundo tiempo

Para el periodo complementario ambos equipos salieron con el ánimo arriba y la mentalidad puesta en el triunfo, sin embargo, el ímpetu se desbordó y el central tuvo que mostrar tres tarjetas rojas que desnaturalizaron el juego.

Dos muchachos del Training Fit se fueron expulsados, así como uno de River Plate.

En adelante y con los hombres menos en la cancha hubo llegadas de lado y lado, pero paradójicamente, el equipo con menos jugadores fue el que tuvo la posibilidad más clara de quedarse con el partido y el tiquete a la final en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, Training desperdició un penal sobre los 39’, a uno del final, por lo cual la tanda de penales definió el encuentro.

En esta instancia River Plate se impuso por marcador de 5-3 y ahora jugará la final ante el equipo del Club Oro Negro.

Según el Comité Organizador del Torneo, las fechas de las finales aún no están definidas, pero lo que sí es cierto es que los partidos se jugarán después de Semana Santa.

dato
*** RECUADRO ***
Las finales
Categoría Sub-9
Club Barranqueños F.C. vs. Club Semillas del Nororiente
Categoría Sub-11
Club Semillas del Nororiente vs. Club River Plate
Categoría Sub-13
Club Infantas vs. Club Proviclub
Categoría Sub-15
Club Oro Negro vs. Club River Plate
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad