miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Zona rural definirá sus cupos en salud

Se iniciaron las jornadas en los corregimientos de Barrancabermeja, previstos por la Secretaría de Salud, para llegar a la meta de 5.359 cupos del régimen subsidiado de salud.

Durante la primera actividad, que se realizó el fin de semana en El Llanito, se registraron 20 personas.  
'Se trató del número de ciudadanos de esta localidad que faltaban incluirse al régimen', explicó Fernando Cárdenas, funcionario de la entidad de salud.

El funcionario agregó que esta semana se trazará un cronograma con los presidentes de las juntas de acción comunal de las diferentes veredas para que el cupo disponible se dé por completo en la zona rural.
Cabe advertir que la ESE de Barrancabermeja es la única entidad que tiene infraestructura de atención en cinco corregimientos del municipio.

De no darse por completo en las zonas, la Administración Municipal acudirá a la lista de priorizados que demanda la zona urbana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad