martes 23 de febrero de 2010 - 10:00 AM

100 policías reforzarán seguridad en Socorro por programa musical

Para prevenir cualquier alteración del orden público durante la caminata y la grabación del Show de las estrellas, la Policia Nacional de Socorro hará controles de seguridad desde el próximo jueves.

'Con 20 unidades de refuerzos estaremos haciendo control en la ciudad', informó Sandro Rodolfo Garzón Castro, Comandante del Distrito Segundo de la Policía de Socorro. Este anuncio es el complemento de las medidas que la autoridad está realizando para garantizar la seguridad en la caminata por la paz que se cumplirá el próximo sábado en la tarde y la grabación del concierto número 254 del Show de las estrellas el próximo domingo en el estadio de fútbol de la ciudad.

Sin embargo, la autoridad hace las siguientes recomendaciones: No dejarse intimidar en la calle por desconocidos, no dejar solas las viviendas y avisar cualquier anomalía a la policia en los teléfonos 7272596 ó 123 extensión 603 de cualquier operador celular, recalcó Garzón Castro.

Con estas medidas preventivas la policía Nacional de la ciudad busca garantizar la tranquilidad este próximo fin de semana en la provincia Comunera, que recibirá a los habitantes de las distintas provincias de la zona sur de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad