viernes 09 de enero de 2009 - 10:00 AM

150 familias serán beneficiadas con nuevas baterías de baños

Algunas veredas del municipio de Chima no cuentan con suficientes baterías de baño para suplir la necesidad de los habitantes del sector rural.

Según el alcalde municipal, Luis Carlos Figueroa Velásquez, se conocen casos en los que solo hay un baño en un sector con 42 familias.

Ante el hecho y para garantizar el cuidado de las fuentes hídricas, la administración municipal invertirá 450 millones de pesos en la construcción de 150 baterías de baños en el sector rural.

Las quebradas la Chimera, Monte Grande, La Negra, entre otras, son las fuentes hídricas que reciben los desechos sólidos del sector veredal, por la tanto esta construcción ayudará a frenar la contaminación, ya que las obras contarán con pozos sépticos desde donde se harán controles.

El burgomaestre dijo que la construcción se iniciará en el mes de febrero y beneficiará a 150 familias de 10 veredas. Figueroa Velásquez finalizó diciendo que este es un esfuerzo que hace el municipio para contribuir con el desarrollo del sector rural, que es una de sus grandes prioridades dentro del plan de desarrollo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad