sábado 24 de octubre de 2009 - 10:00 AM

160 millones de pesos para planta móvil de aguas sanguinolentas

Desde hoy los habitantes del barrio Naranjito de esta capital dormirán y respirarán más tranquilos, gracias a la inversión de la planta móvil de aguas sanguinolentas que el Departamento, la CAS y la alcaldía Municipal adquirieron para solucionar en parte el problema de contaminación por desechos del matadero.

Esta solución provisional es un compromiso que realizó el Gobernador de Santander, el director de la CAS y el alcalde Municipal para dar solución parcial a la contaminación que produce el matadero de esta capital.

El costo total es de 160 millones de pesos, repartidos en 112 millones de pesos en planta móvil de aguas por parte de la Gobernación de Santander y la CAS, y 48 millones de pesos en la adecuación y montaje de la planta con aportes de la Alcaldía municipal.

Cabe resaltar que esta es una solución provisional, mientras se sigue en la evaluación y estudio juicioso del lote donde será reubicado definitivamente el matadero municipal del Socorro.

Con este proyecto se busca que el problema de contaminación de aguas con desechos sólidos propios del sacrifico de ganado sea definitivo, para que la calidad de vida de los comuneros sea óptima.

Por ahora se espera que la planta móvil de aguas sanguinolentas entre en funcionamiento dentro de un mes, y los socorranos puedan seguir gozando de buena salud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad