Microempresarios y artesanos, así como representantes del Centro Penitenciario Berlín que se vincularon a la celebración de la Feria Comercial, Ganadera y Equina del Socorro, continúan con sus puntos de atención en el sector de La Guayacana, entre carreras 16 y 15, algunos de los cuales expresaron que no están vendiendo como esperaban.

Publicado por: NANCY GÓMEZ CALA
Sus productos serán ofrecidos hasta el domingo 27 de mayo para que los ciudadanos que todavía no han pasado por el lugar, pasen a visitarlos y se lleven un recuerdo o un detalle para regalar a sus seres queridos.
“Nos damos cuenta que en este punto la gente sí viene a comprar, pues en el parque principal iban muchos, pero más de paso. A toda la ciudadanía la invitamos para que venga, se deleite y haga compras con nosotros, expresó Rosa Helena Hernández, miembro de la Asociación de Microempresarios del Socorro y la Provincia Comunera, Amesprocom.
Jaime Meléndez, otro vendedor manifestó que “los esperamos para que nos colaboren comprando muy buena mercancía, económica y variada, pues tenemos ropa hindú, camisetas, accesorios, libros y más”.
Hay ropa ecuatoriana, bolsos, variedad de dulces, cuadros, tejidos, hamacas, juguetería, ropa para bebés y adultos, así como productos chinos.















