Con la presencia de Álvaro Ramírez García, rector de la UIS y Numa Velandia, el presidente de Aseduis Nacional, egresados, docentes y estudiantes, se desarrolló un interesante encuentro en la UIS, sede Socorro.

Publicado por: Luis Fernando Martínez/VANGUARDIA LIBERAL
El objetivo de la reunión, básicamente era la de desarrollar un encuentro académico en el que se propició la promoción para proyectos que adelantan profesionales en algunas ramas del saber y a la vez sensibilizar a los niños y jóvenes en el tema del reciclaje y la forma de construir instrumentos a partir de elementos reciclados.
En esta oportunidad hizo presencia el presidente de Nacional de Aseduis, Numa Velandia, y representantes de diversos capítulos del país quienes manifestaron su apoyo a los egresados de la UIS, en los proyectos que a bien tengan desarrollar.
El coordinador de la UIS, sede Socorro, dijo que “se constituyó el capítulo de la provincia Comunera y de Guanentá, así mismo somos apoyo de las diferentes personas emprendedoras que tengan los egresados de la Universidad”.
Proyectos como la producción de artículos con base en la miel con innovaciones importantes, al igual que uso de detergentes, perfumes y aromatizantes y la puesta en marcha de una industria vinícola en Palmas del Socorro, son entre otros temas que fueron socializados en este importante evento.













