Recientemente se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de una nueva vía en el barrio Bahía Chalá en la Carrera 9A entre calles 6 y diagonal 9B, en el municipio de Oiba.

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ PERIODISTASOCORRO@VANGUARDIA.COM
El alcalde Johnny Peñaloza Niño dijo: “Entrego esta obra con gran agrado y orgullo pues estoy cumpliendo con mi plan de gobierno establecido, es de destacar que se siguen realizando obras para el beneficio de todos”.
Entre las obras ejecutadas en la vía se destaca la optimización de la red principal de alcantarillado, instalación y conexión de las redes domiciliarias a la red principal, pavimentación en concreto rígido y adecuaciones de andenes.
Por su parte, el profesor Lelio Miguel Bravo Pereira, exaltó esta obra que ha ejecutado el gobierno adelante Oiba, ya que “en múltiples ocasiones desde hace 20 años, habíamos solicitado a las administraciones municipales la construcción de esta calle, sin recibir respuesta alguna, por eso hoy los habitantes de este sector estamos muy agradecidos con el alcalde, porque este proyecto ha sido una realidad”.
Los vecinos del sector se mostraron satisfechos con la mejora realizada a este sector ya que se aumentó el número de calles cementadas, mejorando el tráfico automotor en el barrio.















