martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

229 años de vida municipal celebra la capital comunera

Con la presencia de autoridades educativas, civiles, militares, religiosas y la gobernación de Santander, a partir de las 7:30 de la mañana se dará inicio a la celebración de la insurrección comunera en la ciudad.

'En los horas de la mañana se harán los actos protocolarios como tal y en la tarde las celebraciones culturales', informó María Cristina Suárez Caballero, directora del Instituto de Cultura y Turismo de Socorro.

En esta ocasión contaremos con la presencia de delegados del ministerio de Cultura de la presidencia de la República, quienes estarán en los actos conmemorativos y culturales de la celebración, agregó Suárez Caballero.

Desde las 3:30 p.m. en el parque de la Independencia habrá participación cultural de todos los colegios de la ciudad, quienes se vincularán con danzas, obras de teatro y representaciones de los hechos ocurridos el 16 de marzo de 1781 y otras muestras culturales.

'La invitación es para que todos los socorranos asistamos en masa a la celebración de los 229 años de vida municipal de nuestra ciudad' puntualizó Suárez Caballero.


LISTA

Actividades para hoy

1 Desfile de bandas de los colegios oficiales y privados de la ciudad.

2 Desfile de la banda de Guerra de la Policía Nacional y miembros del Ejército.

3 Actos protocolarios por la administración municipal y la Gobernación de Santander.

4 Descubrimiento de placa conmemorativa en la casa del edicto.

5 Actividades culturales en las horas de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad