domingo 25 de enero de 2009 - 10:00 AM

325 alumnos del Colegio Avelina Moreno tendrán nueva aula múltiple

El proyecto que fue radicado en la Gobernación de Santander a mediados del año pasado, ya tiene vía libre.

Para el alcalde municipal, Humberto Chinchilla Mora,  este es el primer paso en una serie de proyectos que Socorro quiere hacer y de los que espera apoyo del Gobierno Departamental.

Los 325 niños del Colegio de Nuestra Señora del Socorro, no tienen  un espacio para realizar sus eventos culturales, reuniones escolares y otras actividades; motivo por el cual se pensó en la institución para que se beneficie del  proyecto.

Los recursos fueron adjudicados desde diciembre pasado, por lo que se  está haciendo la legalización del proyecto y la obra se iniciará a más tardar en marzo próximo.  Para finales de mayo los alumnos de esta institución educativa podrán contar con un nuevo escenario, que servirá de testigo mudo de los logros cultivados por los menores, dijo el mandatario. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad