domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

352 desayunos más para los niños del Socorro

Con este nuevo anuncio, el Instituto de Bienestar Familiar, Icbf, y la Secretaria de Salud Municipal, pretenden brindar un mejor bienestar a la población infantil del Socorro.

El anuncio lo hizo Javier Noriega, Secretario Municipal de Salud, quien ratificó que estos desayunos se obtienen gracias a la buena gestión que el municipio ha llevado en materia de nutrición infantil en esta capital.

Los desayunos serán repartidos para todos los niños que oscilen entre las edades de cero a seis meses hasta los dos años de edad, los cuales se encuentran distribuidos en el área urbana y rular del municipio del Socorro.

El desayuno está compuesto por una leche en envase tetrapak acompañada con galletas y un paquete de Bienestarina que hace parte del suplemento alimenticio de los menores en etapa de crecimiento.

Los privilegiados

Por otro lado, los más contentos son los padres de familia de los niños que pertenecen al programa Familias en Acción y la Red Juntos, pues ellos serán los privilegiados al recibir esta nueva contribución para el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Pero a su vez se hace la invitación a los padres de familia que pertenecen al Sisben en la categoría 1 y 2, para que se acerquen desde el próximo 18 de enero a la Secretaría de Salud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad