martes 07 de mayo de 2019 - 12:00 AM

4 accidentes de tránsito han sido atendidos en lo que va de mayo

Aunque ningún accidente cobró víctimas fatales, sí pedimos a la comunidad mucha precaución al manejar, así también a los peatones a respetar los cruces, a fijarse muy bien cuando intenten cruzar una calle, ya que pueden generar graves accidentes e incluso poner en peligro su vida

En los primeros seis días del mes de mayo, voluntarios de la Defensa Civil del Socorro ya han atendido cuatro accidentes de tránsito en la capital comunera y pueblos aledaños. Seis personas han tenido que ser trasladadas de emergencia al Hospital Regional Manuela Beltrán para ser atendidos.

El primero de ellos, según contó Dudwing Villamizar, jefe de comunicaciones de la institución, se presentó a las 6 y 30 de la mañana del pasado viernes, cuando un peatón fue arrollado por un motociclista en plena vía nacional. El hecho se dio luego de que la víctima intentara cruzar la calle y fuera sorprendido por una motocicleta. El hombre impactado terminó con heridas de consideración en piernas, tobillo y cráneo.

Por otro lado, el sábado 4 de mayo a las 2 de la tarde en el kilómetro 91 vía Socorro-Oiba, dos personas resultaron lesionadas tras caer de su motocicleta. Los ocupantes sufrieron serias laceraciones, traumas y golpes en distintas partes del cuerpo. “El mismo día en el sector conocido como ‘tres esquinas’, un motociclista impactó contra un vehículo, lo que le produjo un trauma en tórax. Tuvo que ser remitido de emergencia a un centro asistencial”.

“Aunque ningún accidente cobró víctimas fatales, sí pedimos a la comunidad mucha precaución al manejar, así también a los peatones a respetar los cruces, a fijarse muy bien cuando intenten cruzar una calle, ya que pueden generar graves accidentes e incluso poner en peligro su vida”, recomendó Villamizar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad