Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Maestro de música socorrano fue condecorado por el Concejo

El maestro Jhon Jairo Rivera Téllez organizó un grupo de jóvenes en la escuela de música para crear la Banda Folclórica Municipal.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Jhon Jairo Rivera lleva toda una vida dedicado a la música. Su inspiración la heredó de su familia, especialmente de su padre.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Dos años después, la agrupación ha pisado importantes escenarios y ha recibo reconocimientos por su musicalidad, disciplina y exposición cultural. En estos días, el docente fue condecorado por el Concejo del Socorro por “el buen trabajo realizado en la Escuela de Música José A. Morales”.

La agrupación ha participado en varias ocasiones en el Concurso José A. Morales y también tocado para los Pueblos Patrimonio de Colombia; recibió al Presidente de la República, Iván Duque, en su primera visita a la capital comunera y acompaña importantes eventos culturales en Socorro con sus interpretaciones del folclor nacional.

“Ha sido un esfuerzo grande, pero el orgullo es inmenso. Quiero agradecer al Concejo Municipal, en cabeza de su presidente Juan Carlos Malagón, por tener en cuenta mi nombre. También al Alcalde Alfonso Lineros, al Secretario de Gobierno Charles Rojas Acosta y a la directora de Cultura y Turismo, Johana Cortés. Son tres años donde nos hemos dado el gusto de construir varias modalidades como lo son el piano, la coral, vientos y semilleros de niños. Especialmente a los alumnos y a profesores. Gracias por tanta dedicación y hacer del arte y la cultura en Socorro un espacio de inspiración”.

El docente envió un mensaje a los padres de familia, para que crean en los procesos musicales en Socorro e incentiven a sus hijos a hacer de sus espacios libres un momento de compromiso, responsabilidad y dedicación al arte en el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 10 de Dic
0
8
6
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
2
7
7
1
Astro Luna
Sorteo del 9 de Dic
libra
3
1
6
3
Publicidad