domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

50 niños estrenarán el Hogar agrupado

Tres aulas, cocina, batería de baños,  comedor y algunas áreas verdes serán  las instalaciones que podrán disfrutan los niños de los barrios nororientales del municipio de Socorro, una vez se termine la construcción del nuevo hogar agrupado.

La obra que está siendo construida desde hace dos semanas y va en la fase de cimentación, ya que se han presentado demoras a causa de las lluvias, pero que espera llegar a su fin en dos meses. El secretario de Planeación municipal, Luis Alfonso Gómez Jaimes, destacó la ubicación del Hogar agrupado, en la calle 20 con carrera 11 esquina, y explicó que es un lugar estratégico para atender a los niños de los barrios El Diamante, Villa Madrigal y Primero de Mayo, en donde la niñez necesita más apoyo en educación, nutrición y salud. 

La obra es construida con recursos del municipio, y su valor asciende a los 90 millones de pesos que traerán grandes beneficios a los niños, y desde luego a las madres comunitarias que no cuentan con un espacio apropiado para trabajar con los menores.

 

 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad