domingo 31 de mayo de 2009 - 10:00 AM

500 deportistas inaugurarán juegos deportivos campesino

Atendiendo a la invitación del Ministerio de Interior sobre la importancia de generar un espacio de entretenimiento y deporte en honor a los labriegos colombianos, el municipio El Guacamayo inaugurará hoy sus juegos campesinos.

 Este es uno de los primeros municipios de la provincia Comunera que se acoge a la actividad, y que para esta oportunidad cuenta con la participación de 500 deportistas de todos los sectores del municipio. El alcalde Elisaint Díaz Mosquera se mostró muy emocionado con la actividad, pues aseguró que será un espacio de integración de todos los guacamayences.

 La Administración Municipal apoyó a los equipos con la entrega de uniformes y elementos deportivos. En esta oportunidad se realizarán los partidos en disciplinas como mini tejo femenino, tejo masculino,  fútbol, microfútbol y voleibol, actividades que iniciaron hoy y que se extenderán hasta finales del mes de octubre.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad