martes 02 de marzo de 2010 - 10:00 AM

$6.400 millones para pavimentar la carretera Hato – El Palmar

Luego de varios años de promesas para la pavimentación de la carretera que une al municipio del Hato con Palmar por fin la vía será arregla en su totalidad.

El alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landinez, se mostró muy complacido por la promesa y posterior cumplimiento del anuncio realizado por el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe. 'La mejor noticia para el Hato en su historia municipal' fueron las palabras del Gobernador de Santander sobre la adjudicación de los recursos necesarios para la pavimentación de la carretera Hato el Palmar', dijo el Alcalde.

En la adecuación de la carretera se invertirán $6.400 millones de pesos aportados en su totalidad por la Gobernación de Santander a través de la secretaría de Planeación departamental.

El Mandatario explicó que son seis kilómetros que separan al municipio del Hato y el Palmar, que durante dos décadas han esperado la solución definitiva para el desplazamiento sin mayores dificultades por vía terrestre entre los dos municipios.

La carretera será un eje de riqueza y progreso para las dos comunidades respectivamente, debido a la economía agrícola y turística que genera esta zona de la región Comunera, que es poco visitada por el mal estado en que se encuentra la única vía de acceso, comentó el alcalde del Hato.

'Mi inmensa gratitud por el Gobernador Horacio Serpa Uribe por su labor y capacidad para lograr esta magna obra para el  municipio del Hato y el Palmar', puntualizó Quintero Landinez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad