domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 AM

777 millones de pesos para estímulos del Programa de Concertación

Escuchar este artículo

Maylín Tatiana Jaramillo, secretaria de cultura departamental invitó a los santandereanos a que participen de los estímulos del Programa Departamental de Concertación, que este año rinde homenaje a la heroína Antonia Santos.

“Como parte del Bicentenario, el Programa Departamental de Concertación rinde homenaje a la Heroína Antonia Santos, serán nueve categorías de estímulos en las que gestores, creadores, artistas, entidades públicas del sector cultural, educativas, sin ánimo de lucro y alcaldías de los 87 municipios de Santander podrán participar”, señaló la funcionaria. En Socorro estarán haciendo socialización el próximo lunes 15 de julio y en Puente Nacional el 16.

La convocatoria está abierta para entidades, ONG culturales sin ánimo de lucro y alcaldías en temas como lectura y escritura, fortalecimiento de espacios culturales, emprendimiento cultural, circulación de artistas a nivel nacional e internacional y programas de formación de artistas. El proyecto pretende fortalecer poblaciones específicas, igualdad y oportunidades para población con discapacidad, dotación de centros culturales y casa de la cultura. En total serán 78 estímulos por un costo de 777 millones de pesos.

dato
La convocatoria está abierta para entidades, ONG culturales sin ánimo de lucro y alcaldías en temas como lectura y escritura, fortalecimiento de espacios culturales, emprendimiento cultural, circulación de artistas a nivel nacional e internacional, entre otros.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad