viernes 03 de mayo de 2019 - 12:00 AM

$800 millones costó la remodelación del hospital de Güepsa

Tras cumplirse el 100% de ejecución de la segunda fase del Hospital San Roque de Güepsa, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, celebró que “volverán a nacer güepsanos en Güepsa”.

El mandatario de los santandereanos dijo que esta nueva fase garantizará que las madres güepsanas embarazadas cuenten con las instalaciones necesarias para un parto seguro, y no tengan que trasladarse a otros municipios: “Con acciones reales seguimos mejorando y humanizando la prestación del servicio de Salud en Santander. Cerca de 800 millones de pesos destinamos para esta nueva sede del Hospital San Roque de Güepsa, que garantiza un parto seguro y amplía el portafolio de servicios”, agregó.

La gerente del hospital Diana Consuelo Benavides agregó que: “Con esta nueva fase se habilitarán nuevos servicios. Cuenta con una sala de maternidad la cual vamos a fomentar para que sea maternidad segura y nazcan más habitantes aquí. Pues de hecho, por no tener unas instalaciones adecuadas nuestras mamitas se han tenido que dirigir a Vélez para que nazcan sus bebés. Es una obra magnifica, de hecho como güepsanos nos permite ampliar nuestros servicios y habilitar nuevos servicios para ahorrarles costos a los habitantes”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad